Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Jueves 14 de noviembre 

Organizaciones reclaman al estado de la Provincia de Buenos Aires por la situación de desprotección en la que se encuentra la niñez y la adolescencia.
Entrevistamos a Francisco Farina del EONA (Encuentro de Organizaciones de Niñez y Adolescencia). Comentó las razones por las cuales decidieron hacer sentir su presencia en la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires que dirige Pablo Navarro. Intentaban tener una entrevista con el secretario para demandar que se efectivicen los pagos a las ONGs encargadas de implementar las políticas sociales del estado provincial entre otros reclamos. Cuestionan además la relación que el Estado establece con las organizaciones que terceriza responsabilidades indelegables.




Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Entre Flores y Floresta (Miércoles de 22 a 23)

Miércoles 13 de noviembre 





Para bajar el programa hacé Click Aquí

Código Folklore (Miércoles de 19 a 21)

Miércoles 13 de noviembre 





Para mensajes y comentarios escribinos a codigofolklore@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes las 9)

Miércoles 13 de noviembre 

ULTIMO MOMENTO!!!
Según el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires se erradicó el hambre en la provincia. Entrevistamos al secretario Pablo Navarro en la presentación del Presupuesto 2014 en la legislatura provincial. Según Navarro el hambre ya no es un problema.


En contraposición a los dichos del funcionario entrevistamos a Martín Gavino trabajador precarizado del programa Envión, que es parte de las políticas públicas destinadas a garantizar los derechos humanos de la niñez y adolescencia. Habló de los atrasos en el pago de las becas y de la alarmante falta de recursos para sostener el trabajo que realizan. Describió la precariedad de todo el sistema de la política social de niñez.




Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí